Vamos a ver, Motorola, centrémonos. Por un lado parece que vas a sacar la segunda parte del Droid (llamado aquí Milestone), que recibirá el nombre de Motorola Shadow, la primera noticia del cual la tuvimos cuando algún currante tuyo se lo olvidó en el gym (suponemos que es amigo del famoso currante de iPhone que se fue a tomar unas birras).

Por otro lado, han salido a la luz nuevas fotos del terminal en cuestión, que parece que ahora se ha rebautizado como Xtreme, y que será un modelo diferente de la 2a parte del Droid, también pendiente de ver la luz en Julio. Hasta aquí la cosa parece fácil de seguir... si no fuera porque observando la foto, claramente se ve que los rasgos del terminal parecen un copy-paste del Droid, por lo que... ¿será el Droid 2?

Si Motorola Shadow, que ahora se llama Xtreme, tiene toda la pinta de ser el Droid 2... ¿dónde está el segundo terminal que Motorola anunció que iba a sacar en julio?

A todo esto, las características que se mencionan del aparato son: Android 2.2, pantalla capacitiva de 4.1 pulgadas, 8GB de memoria interna, puerto HDMI, procesador OMAP3630 de 700MHz. Faltaría confirmación de la cámara de 8mp que el Shadow parecía tener en un inicio para decir que sí, que no pinta nada mal la cosa.

Sinceramente, yo no sé si es Motorola la que marea la perdiz filtrando información cambiante antes de sacar 1 terminal al mercado, o bien somos nosotros, benditos usuarios/blogueros, los que tenemos tantas ganas de ver novedades que sacamos a la luz cualquier rumor sin esperarnos a la fuente oficial... sea lo que sea, por favor, que alguien pare la máquina que me bajo: mi memoria ya es suficientemente limitada como para tener que recordar 3 nombres y 10 fotos diferentes de cada terminal antes que salga al mercado.

Vía: Slashgear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: