Seiko siempre ha fabricado buenos relojes, de hecho yo fui dueño de un par que tomaron muchos años en dañarse, cabe recalcar que era un adolescente manazas y dañaba todo, así que gracias a eso le cogí confianza a esta marca ya que pasó por mis manos sin inmutarse, toda una prueba de fuego.

Ahora esta compañía presenta su segundo reloj con tecnología e-Ink, el primero lanzado en el 2005 sin mucha repercusión. El de ahora es una especie de superación personal para Seiko ya que toda la tecnología empleada en un eReader la han puesto en un reloj, claro hablando solo de la tinta electrónica.

La resolución de la pantalla del reloj no es para nada mala, ofreciendo 300 Dpi, lo que supone tener una pantalla más clara y mejor en imagen. El consumo de energía también ha mejorado, consumiendo una centésima - 1/100 - de energía versus una pantalla común del mismo tamaño. Lastimosamente aún no hay fecha de salida ni precio, pero me parece excelente que los fabricantes de relojs digitales se beneficien de la tecnología de los eReaders.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: