En _shock_ me he quedado al ver este vídeo de videoblog de **Dell** en YouTube, un vídeo que en el que se habla de la nueva [Dell Streak](http://gizmologia.com/2010/05/dell-streak-oficial), pero lo que no me espera es ver como actualmente alguien de verdad usa esta tablet como teléfono.

**Dell Streak** es una _tablet_ de 5 pulgadas que como todas las últimas _tablets_ incluyen un módem 3G, es sólo que esta no capa las llamadas de teléfono, así puedes usarla como _tablet_ o como teléfono, tanto para llamar como para navegar. ¿El problema? Que son 5 pulgadas y es ridículo que alguien de verdad lo use como teléfono. Si alguna vez me quedó alguna mínima duda de que los teléfonos de más de 4 pulgadas son una estupidez, esta es la prueba definitiva.

No digo que las _tablets_ no se puedan usar como teléfono, no hay nada de eso en esto, pero es el hecho de llevarse una tableta de más de 5 pulgadas a la cabeza y no parecer un gran estúpido en el intento. Dell da la posibilidad de usar tanto auriculares conectados a su conexión de 3.5mm para usar el micrófono integrado o incluso unos auriculares Bluetooth para llamadas, pero que incluyan un micrófono y un pequeño altavoz en la parte superior e inferior, es decir, alguien diseñó y probó que esto se podía hacer y no pensó que es una estupidez. Oh la humanidad…

Participa en la conversación

24 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Contreras…. tengo una «tablet teléfono» libre, con doble sim, para sacar lo mejor de cada compañia, con 3G… y un gran etc…. no tiene 5″ … TIENE 7″, no te voy a negar que costara adaptarme a la hora de llevarmelo a la oreja… pero de ahí a ser un idiota hay un largo recorrido que es el de escribir noticias del tipo de…. Bueno lo que quiero decir es que expongo las ventajas, ya que además es mi herramienta de trabajo para enseñar mi portal web a las empresas a las que visito:

    • Principalmente no necesitas llevar 2 moviles…. el personal y el de empresa por ejemplo ya que al tener para 2 sim de igual o distintas compañias te saca de esa incomodidad

    • No tienes que llevar agenda ya que también la llevas aquí una buena agenda me refiero..

    • Y tampoco es necesario llevarselo a la oreja, porque como dicen en otros comentarios hay otras formas ya que dispoje de bluethoth, aunque no pasa nada por atender una llamada de forma corriente porque cuando lanzaron los primeros moviles eran más que ladrillos y nos adaptamos… tambien tienes la opción de apuntarte a unas clases de autoestima y te curará en gran parte de ese problema de sentido del ridículo que te hace tan intolerante.

    En definitiva tu llevarás tus bolsillos y manos ocupadas (ya q tampoco llevarás bolso porque te parecerá poco masculino..) de moviles agenda de piel boligrafos y tu tablet super mega limitada, mientras nosotros lo llevaremos todo en nuestra «mariconera» que es como llamamos en cadiz a los bolsos pequeños de hombre. Tambien puedes aprovechar para meter las llaves de casa, coche, tabaco, etc…

    Bueno yo no se si al final seguiré pareciendote idiota o inútil pero si un diita nos vemos te saludaré con un ¿Q pasa pisha? Ya que tu llevarás las manos ocupadas y bolsillos llenos, para aceptar mi apretón de manos.

    Saludos a tod@$

  2. La verdad es que la car del tipo de la foto no ayuda. Si estuviera Angelina Jolie con el telefono en la cara, hasta el estúpido del autor de la nota se compra uno.

  3. Tengo varios meses buscando un buen telefono Android y de todos los que e visto este es de lejos el mejor, así me tape media cabeza cuando hablo, es un excelente telefono, ademas todo el provecho que se le puede sacar a esa superpantalla compensa el tamaño del telefono.

  4. Quién coño te crees que eres para decidir qué es ridículo y qué no lo es?, no hay más estúpido que quién se cree dueño absoluto de la razón.

  5. No tenía nada que escribir en mi blog, pero el post de Manu me dio la oportunidad.
    Aunque me viera «ridículo» usando ese gadget como teléfono, no creo que alcance el grado sumo de ridículo al que ha llegado el autor de esta entrada que de puto, mariguano y pendejo no baja

  6. Como ya se ha dicho… en otros mensajes! si no lo tuvieras ladrarias! (como el caso del ipad!)
    Encuentro muy bien! que un «aparato» que tenga conexion a la red tenga telefono incluido… aunque te el echod e llevarse «el pantallote» sea ridiculo!
    (a caso te ves con el ipad en la oreja? jaja)
    estoy babenado por el nuevo dell steak ! (i por l’iphone 4 tambien jij)

    MALDITA TEGNOLOGIA! JAJAJA

  7. Siempre aparece una nota de este tipo, y quien la escribe??? el puto de manu… hay manu… no se por que eres tanot puto, si me dices que te pagan por escribir mal de dell espero que sea mucho dinero, pero con la cara que tienes en la foto y la pelotudeces que pones, pienso que eres puto y por eso todos te insultan.

    muy bueno el resto del blog, creo que no te echan para que des cada tanto tu nota de color, seguro era un apple fanputoboy verdaD?

    cahoooo

    felicitaciones gizmologia !

  8. Creo que no termino de ver el video en donde explica que es solo una opcion, pero que prefiere (y vienen en el paquete) los audifonos o el manos libres bluetooth…

  9. La nota tonta del dia.

    Lei que los tipos del jailbreak del iphone/ipad están trabajando para que se puedan hacer llamadas con el ipad 3G. Eso si se vera ridículo si te la pegas a la cara.

  10. No sé que será más estúpido, si hablar por el Dell Streak o cambiar de iPhone cada 4 meses con la excusa de un pequeño «cambio». Oh, la humanidad…

  11. Manu,

    ¿ Y desde cuando tener mas opciones es peor a no tenerlas ? Para mi es un plus, es preferible disponer de la opción de telefonía «en la cara» a no tenerla y solo poder hablar con auriculates inalámbricos o no.

    Y por lo que leo en los comentarios de los demás, a los que adiero, el que ha quedado como un estúpido con esa opinión fuiste vos, y eso que no te vimos con la Dell Streak ni cerca de la oreja !!!

  12. Si te pasas por Nokia veras unos cuantos modelos de auriculares stereos con cable o bluetooth que llevan micrófonos para poder ser usados como manos libres o solo escuchar música

    Yo tengo Nokia BH-503 bluetooth stereo desde hace dos años. Y lleva micrófono

      1. Como dice el Otro Fernando: Dell nos da otra opción, no siempre tienes a la mano los audifonos. Estoy seguro que si el producto no tuviera esa opción chillarias porq lo tuviera.

        Me gusta el blog, pero algunas veces Manu abusa de pendejo..

  13. Creo que para eso existen los cables audifonos o los bluetooth auriculares, vamos que no es asunto de tenerla pegada a la cabeza.