Una de las próximas películas para geeks en nuestro horizonte cercano es The Green Hornet, la adaptación para el cine de la serie de culto de los años 60s del mismo nombre. En muchos países de Latinoamérica la serie era conocida con el nombre de "El Avispón Verde". Podremos disfrutar del estreno de la película en enero del 2011. Está protagonizada por Seth Rogen y Jay Chou como los superhéroes enmascarados, con la participación adicional de Cameron Diaz y Cristoph Waltz.

La serie de televisión fue muy famosa por contar con Bruce Lee en el papel de Kato, el ayudante de Green Hornet/Britt Reid. Bruce Lee es el principal icono del cine de artes marciales y uno de los actores más populares de todos los tiempos, sin ninguna duda el éxito posterior de la serie años después se debe en gran parte a la participación del actor en ella.

La historia trata sobre superhéroe enmascarado que combate al crimen, haciéndose pasar por un criminal e infiltrándose en las redes mafiosas. Sin superpoderes especiales, al igual que Batman, usa la tecnología para soportar su lucha contra el mal. Tiene un vehículo blindado con los últimos gadgets imaginables, llamado Black Beauty (Betsabé en la versión en español). Tanto el Avispón como Kato poseen grandes habilidades en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo.

El director de la película The Green Hornet es Michel Gondry, el mismo responsable de llevar a la gran pantalla la cinta Eternal Sunshine of the Spotless Mind, también es el director del primer episodio de "The Flight of the Conchords". El trailer (a continuación) no muestra mucho del estilo tradicional de Gondry, pero si muestra una película que será realmente divertida, y muy llena de dispositivos electrónicos fantásticos. Una más para la lista de próximas movies para ver en el cine.

Vía: Extracine

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: