¿Alguien duda todavía que el diseño que hemos visto hasta la saciedad en prototipos perdidos a lo largo y ancho del mundo sea el diseño final del nuevo modelo de iPhone? Parece que la cosa está clara (aunque Apple siempre sorprende... ) y cada día aumenta el numero de imágenes de piezas, exteriores e interiores, del supuesto nuevo dispositivo. Las últimas que vimos fueron las piezas compradas por iPhonePortugal y ahora traemos otras imágenes de las partes trasera y delantera del teléfono.

Las fotos se las han enviado a PowerBook Medic y tienen las ya conocidas XXXXX como número de serie, indicando que se trata de un prototipo.

Tengo que decir que el blanco le queda como un guante al diseño y de verdad espero que Apple no tenga guardado un diseño "alternativo" debajo de la manga y finalmente presente este en la conferencia del próximo lunes en la WWDC, porque es prácticamente perfecto. Si continuáis leyendo, tenéis un par de imágenes más.

Por cierto, el agujerito que está al lado de la cámara, ¿será el flash?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: