Y a Nokia se le siguen filtrando sus dispositivos más importantes… la semana pasada apareció un documento revelando los nombres de los próximos equipos Nokia, entre los cuales estaba el Nokia N9 y no tardamos nada en que aparezcan novedades del dispositivo.

Nokia N9

Como verán, el N9 parece una versión con teclado QWERTY deslizante del Nokia N8 y ahora los rumores dicen que sería el primer Nokia en usar MeeGo lo cual sería una interesante revelación porque Nokia estaría utilizando el OS para su Nseries dejando de lado Symbian, pero no nos apresuremos que no hay nada confirmado.

A continuación van a poder ver el video de promoción del Nokia N9 que se filtró y la verdad parece bastante bien hecho como para tratarse de algo falso:

Vía Engadget

Participa en la conversación

12 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. a mi me gustaria que nkia sorprendiera con los 1080p con el 4g i nvidia tegra 2 combianda con meego iphone aiooooss !!!!! i si el precio es aceptable ia…

  2. creo que es el mejor terminal de nokia i si viene con meego es el mejor smathone de la historia mejor que el iphone 4 que no cuesta mucho mejorarlo…

  3. bueno yo creo que el vídeo es falso por una simple y sencilla razón.. en el sale jean claud que no es nada actual…

  4. Gente esto esta mas trucho, ni siquiera muestra nada del equipo encima la voz parece que lo hubiese hecho cualquiera a esto, un desastre el video

  5. Me cuesta creer que se les pueda filtrar tantaa info, para mi es algo intencional de la marca. Esperemos que venga con MeeGoo!

  6. Nokia Nokia Nokia, como se le puede filtrara tanta informacion
    asi, pero la verdad m muero de ganas por saber mas de este N9
    no m convence el disenio ni del N8, pero MeeGo debe de ser un buen modelo

  7. Esta bien hecho, pero bastante simple.. A mi me deja muchas dudas sobre todo por la estetica, Nokia utiliza mas animaciones sobre el modelo y en este video ni siquiera se mueve, no gira ni se abre ni nada de eso.. No se, siento que es fake, ademas no muestra nada del SO, solo fotos fijas en la pantalla..

  8. MeeGo, ¿otra distribución de Linux?, prefería el Symbian que sí es un O.S. y bastante versátil, en fin, este dispositivo es algo más cercano a una Tablet que a un Smartphone, pero igual el tamaño claramente indica que Nokia orienta este modelo para tal efecto. Yo por lo menos me quedo con los más pequeños como el N97.

  9. Si trajera meego podria ser muy interesante, aunque el diseño por lo visto en el video no me convence !