Hace un tiempo que surgieron rumores en relación a la PlayStation 3 que aseguraban que dentro de poco tiempo habría una rebaja en el precio de la consola (una de las mejores que hay actualmente en el mercado, sin lugar a dudas). En la actualidad este producto cuesta US$300, lo cual, considerando todas las prestaciones que nos da, no me parece demasiado elevado (después el cambio que haya en cada país por culpa de la Aduana, los impuestos o lo que sea es otra cosa completamente diferente).

Pero si alguno tenía la ilusión que comenzara a costar menos en algún momento cercano, tengo que decirles que, lamentablemente, no será así. Estas fueron las palabras de Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios:

En este momento estamos tratando de ponernos al día con nuestra producción. Tenemos muchos grandes juegos que están por salir e innovaciones con Move y 3DTV, así que no creo que este sea el momento en el que tengamos que pensar en una reducción en el precio.

Como reza el dicho, "Más claro échale agua". Por primera vez creo que estoy a favor de una frase que hace referencia a no bajar el precio de X gadget. Además, también comentó que este es el primer año que están logrando cubrir los costos de fabricación de la PlayStation 3 pero tampoco es para tirar manteca al techo:

No estamos haciendo una fortuna a nivel hardware, pero tampoco estamos sangrando como lo hemos hecho.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: