Como estamos comprobando, el Mundial sirve de excusa para sacar nuevos productos y ediciones especiales de los productos existentes.

En esta línea de actuación, Navigon ha mezclado las tendencias y ha lanzado una versión de su Navigon 8410 bajo el nombre de "Tv Sport Edition", que cómo podrás imaginar es una versión futbolera del GPS que incluye además un sintonizador de Televisión digital terrestre (TDT).

Si no recuerdas las características del dispositivo, te refresco la memoria y le sumamos las novedades. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, función GPS, puede reproducir audio y video en diferentes formatos y además,en esta versión televisiva, podremos sintonizar los canales de televisión desde cualquier lugar.

Si te atrae la idea, ya está disponible por 399€ en su versión con televisión y algo menos, 349€, si solo quieres el GPS. Puede que sea una buena opción para no perderte ni un partido si te tienes que ir a algún lugar sin televisión como la playa o la montaña. Otro uso podría ser ver la televisión en el coche, pero teniendo en cuenta que es GPS, esto solo cobraría sentido para verla cuando se hiciera alguna parada, pero en general, no creo que sea un dispositivo que vaya dirigido a un público amplio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: