En España generalmente la exclusividad de terminales es o era algo importante para las operadoras, la que mejores terminales lograse comprar en exclusiva era generalmente la que más poder tenía, pero últimamente las exclusividades existen poco, o por lo menos tienen caducidad de unos seis meses. Vodafone lanzó en Europa en exclusiva la primera BlackBerry con pantalla táctil, BlackBerry Storm. Fue un fracaso. Pero en septiembre del año pasado lanzó la segunda versión, muchísimo mejor que la primera y con un éxito aparentemente "normal", no es que sea el terminal más vendido pero por lo menos no han repetido errores del pasado.

Tras casi un año de exclusividad, parece que Movistar pone a la venta mañana jueves la BlackBerry Storm 2 por lo que ha publicado Movistar en su Twitter, y pese a que tengo mis opiniones sobre este canal de información de Movistar... Bien por Movistar por adelantar lanzamientos vía Twitter, es lo que se espera de ellos usando este canal de información.

El tweet de Movistar en Twitter enlaza a este vídeo, una video reseña de la BlackBerry Storm 2, por lo que parece obvio cual será el lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: