Todavía Motorola no salió a hacer el anuncio oficial pero sabíamos que este año nos esperaban unos 20 equipos Android de la compañía, y ahora estas fotos vienen a mostrarnos uno nuevo.

Se trata del Motorola Charm, un Android 2.1 con teclado QWERTY completo y una versión mejorada de MOTOBLUR en cuanto a la interfaz y los servicios que incluye, que estaría llegando a la operadora T-Mobile de Estados Unidos.

Todavía nos tenemos que quedar con las ganas de conocer a fondo las características del Motorola Charm pero parece un móvil atractivo para competir en el segmento de los QWERTY estilo BlackBerry.

Me resultó interesante el diseño del Motorola Charm ya que parece muy ancho para lograr un teclado cómodo y  una pantalla -que seguramente sea táctil- algo más grande que el promedio en este tipo de dispositivos ¿que opinan?

En cuanto al Motoblur mejorado, sería lo mismo que ya vimos en el Motorola FlipOut, ahora con 7 pantallas principales de inicio donde se pueden mover y redimensionar widgets, entre ellos los nuevos de Facebook y Twitter con Likes y retweets, respectivamente. Más fotos del Motorola Charm a continuación:

Motorola Charm AndroidCharm

Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: