Esta Netbook de Sony me recuerda mucho a la Samsung N150, son los juguetes preferidos de las empresas con las que pueden hacer todos los experimentos que deseen. La N150 de Samsung ha pasado por una gran cantidad de cambios y para que tengan un ejemplo, vean la edición especial de Adidas con motivo del mundial de fútbol.

La Sony VAIO P no se queda atrás, este portátil también es el juguete preferido de Sony para hacer su pruebas y hace poco nos mostraron una edición con piel de cocodrilo, a mi tampoco me gustó. La segunda generación del juguete favorito de Sony ya se encuentra disponible para pre-orden desde ya, pero lamentablemente está disponible por dolorosos 899 dólares, absurdo.

Aunque sus características sean llamativas, es absurdo pagar tanto por una netbook con una pantalla tan pequeña que sólo nos hará resaltar con los colores. El portátil tiene especificaciones que cualquier otra netbook podría tener, como una pantalla LED de ocho pulgadas con resolución de 1600 x 768, procesador Intel Atom Z530, 2GB de memoria RAM DDR2 y batería con duración de apenas 4,5 horas ¿no eran 12 horas?, en fin.

El portátil no pinta nada mal, para ser sincero, pero me parece un precio extremadamente elevado para una portátil que apenas te podrá ayudar a realizar tareas básicas con esa pantalla. Pero entre gusto y colores... solamente Sony.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: