Seguramente en los próximos días Apple liberará de forma oficial el iPhone OS 4.0 y, afortunadamente, llegará la multitarea a algunos modelos de iPhone y iPod Touch.

Aunque el iPhone OS 4.0 llegará supuestamente esta semana, los poseedores de un iPad tendrán que esperar hasta Octubre para poder disfrutar de ella de manera oficial.

Por suerte, si estás desesperado por encontrar un método para gestionar tus aplicaciones en segundo plano, y no quieres esperar hasta Octubre, siempre puedes recurrir al Jailbreak y a las aplicaciones que ello conlleva.

Backgrounder y Circuitous son las dos aplicaciones gratuitas que tienes que instalar para poder poner aplicaciones en segundo plano y gestionarlas. Backgrounder, se hizo compatible nada más salir el iPad, pero, a falta de una aplicación para poder gestionarlas, resultaba prácticamente inútil. Circuitous, una de las mejores aplicaciones que hay en Cydia para poder gestionar y lanzar las aplicaciones que tengas en segundo plano, se ha actualizado hace escasas horas para hacerse compatible con el iPad de Apple y, de esta manera, darle sentido a la compatibilidad de Backgrounder.

Vía EsferaiPhone | iClarified

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: