Como seguramente la mayoría ya sabrá la actualidad tecnológica estuvo protagonizada en parte durante el día de ayer por el [iPhone 4 y los fallos serios de hardware](http://alt1040.com/2010/06/detectados-problemas-serios-en-algunos-iphone-4) que varios usuarios han detectado en él. Concretamente han sido dos, el primero que en las pantallas de algunos están apareciendo manchas amarillas, y el segundo que otros se quedan sin cobertura al sujetarlos rodeando con la mano la parte metálica del terminal.

Sobre este segundo problema [el *tío Jobs* se ha pronunciado](http://alt1040.com/2010/06/steve-jobs-acerca-de-los-problemas-de-recepcion-del-iphone-4-evita-sostener-el-telefono-de-esa-forma) en las últimas horas y ha dicho que simple y llanamente evitemos sujetar el dispositivo cubriendo la parte metálica del mismo. Tras la airada respuesta esta casa se puso en contacto directo con Jobs –sí sí, aquí tenemos línea directa con el jefazo de **Apple**– para preguntarle como deberíamos sujetar según él el iPhone 4 para no tener problemas (especialmente los zurdos) y la respuesta ha sido esta imagen.

Obviamente como ya te habrás dado cuenta este post es una broma. La imagen fue tomada en una de las *keynotes* de Steve Jobs (la del 2008 me parece) a la que [nuestros compañeros de Gizmóvil le añadieron el texto](http://gizmovil.com/2010/06/iphone-4-problemas-senal) superior y al igual que el común de los mortales nosotros tampoco tenemos forma de contactar con Jobs más allá de mandarle un mail. El caso es que viendo la [estúpida respuesta](http://alt1040.com/2010/06/steve-jobs-acerca-de-los-problemas-de-recepcion-del-iphone-4-evita-sostener-el-telefono-de-esa-forma) del **CEO** de **Apple** pensé que lo mejor era tomársela con algo de humor ya que la otra opción era tirarle unos cuantos insultos y eso no está bien. Sinceramente **espero que Apple y Jobs reculen, la respuesta es inadmisible** y deberían primero solucionar el problema y después pedir disculpas. Mientras eso llega -si es que llega- **reirse nunca viene mal y más si lo hacemos de un jefazo y su metedura de pata hasta el fondo**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.