El iPhone  4 saldrá a la venta el próximo 24 de junio y Apple asegura que para el mes de septiembre ya estaría presente en 88 países donde incluye España y algunos países latinos. Sabemos que habrá una demanda impresionante porque Apple así es con sus productos, lo hemos visto recientemente con el iPad que no ha dado abasto lo que se tenía hecho al momento que se lanzó, pero para el iPhone 4 hay rumores muy fuertes que Apple podría tener más de 9 millones de iPhone 4 fabricados al momento.

Hoy nos enteramos por una de las tantas filtraciones de AT&T que el iPhone 4 de color blanco no estaría disponible el próximo 24 de junio en Estados Unidos y que sólo veríamos la versión en color negro, y establece que el modelo en blanco estaría disponible más tarde en el verano. Esto se confirma porque Deustche Telecom, compañía alemana que provee el iPhone también comenta que también de momento sólo estará disponible el iPhone 4 en color negro.

¿En qué afecta esto? en mucho, hay usuarios que nos gusta más la versión en blanco y por este motivo, no podrán gozar de esta nueva terminal hasta que su gusto en color sea una realidad.

Vía: Boy Genius Report

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Yo acabo de ir a la tienda de Softbank, tan contento con mi pasaporte, mi tarjeta para extranjeros que viven en Japón y mi tarjeta del banco, y se me ha quedado la cara a cuadros cuando me han dicho que solo hay en negro…

    Y eso que he sido el primero esta mañana en conseguir un numero de reserva, supongo que lo harán para que la gente se compre el de color negro, que hago ?

    Me espero al blanco ?

  2. jorge kee +1
    Yo siempre he defendido el modelo blanco de los iphone se me hace muy bonito y este todo blanco aunque de primera no me convenza siento que es de esos productos que se ven mejor al tenerlo en tus manos, yo tambien voy por el blanco en lo que será mi primer iphone XD

    @Sergio como dicen por ahí para gustos colores, es como si le dijeras a un tipo que le gusta el futbol que toda esa pasión por el futbol esta mal, solo es futbol. Este no es solo un telefono es el iphone, es apple, es una pequeña obra de arte del diseño y podría continuar, el valor esta en los ojos de cada persona.

    Saludos, a esperar por el iphone blanco.

  3. no se porque, pero el iphone 4 en blanco me recuerda a los stormtroopers hahaha :D yo lo quiero en blanco!

  4. Yo creo que nos estamos pasando. De gustarnos un producto se está pasando a su adoración y estamos dispuestos a todo para hacernos con un simple teléfono móvil. No puedo creerme que nos cueste tanto esperar 2 o 3 meses (ya sea para que acabe contrato o para que llegue el blanco) para hacernos con el terminal.

    La obsesión es peligrosa.