Ya habíamos comentado que el iPhone 4 en el lanzamiento no estaría disponible, esto se confirmó porque hoy 24 de junio los que han ordenado su terminal y han sido afortunados en recibirlo, su iPhone es de color negro, esto ya se sabía desde la pre-venta. Lo que es inexplicable es la razón del porqué no está disponible, y el mismísimo staff de Apple lo explica desde su sitio oficial, donde expresan que no están disponibles porque son más difíciles de construir, así es señores, aparentemente el color blanco es complicado de producir.

No comprendo en que momento un cambio de color podría afectar de tal manera el lanzamiento de ésta terminal, porque si ya se habló de ello es porque supuestamente se tiene contemplado toda esta problemática.

Lo único cierto es que aseguran que no habrá iPhone 4 en color blanco hasta las semanas finales del mes de julio, es decir, les tomará aproximadamente un mes para ponerlos en circulación. De momento los interesados en este teléfono con esta especificación no les resta más que esperar, o bien, hacerse del modelo clásico en color negro

Foto: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: