Hoy es el día en el que muchas personas podrán tener en sus manos el ansiado iPhone 4, de hecho los primeros envíos ya se han realizado y han llegado a sus destinatarios un día antes de lo previsto inicialmente por Apple, aunque ha podido ser la propia empresa de la manzana los que decidieran iniciar algo antes el envío del dispositivo para dar sale a la gran cantidad de reservas que tuvieron durante el primer día.

Nos esperan unos días de continuos unboxing realizados por los satisfechos usuarios, que comenzarán a probar iOS 4 sobre el nuevo smartphone de Apple que ya vimos en la comparativa que nos mostraba Elias, supera las características del iMac lanzado en el año 2000, con 15 kilogramos más ligero, una clara muestra de lo que avanza la tecnología.

¿Cuándo lo tendremos disponible el resto? En España ya sabemos que serán las tres operadoras más grandes las que tengan el iPhone 4 en su catálogo. Por el momento tan sólo Movistar ha dado alguna pista de por dónde pueden ir los precios, mientras Orange y Vodafone guardan silencio.

Sobre las fechas en las que estará disponible todavía no hay nada claro, sabemos que no será dentro de mucho, durante el mes de julio. Mientras en Latinoamerica habrá que esperar hasta finales de septiembre, en este caso no se saben demasiados detalles de las operadoras que lo distribuirán y a qué precio.

Por lo tanto, a los que quieran un iPhone 4 todavía les queda un poco de espera, mientras tanto tienen algunas razones para ir actualizando su iPhone 3G o iPhone 3GS a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 4.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: