Si al escuchar todo lo nuevo que ofrecerá el iPhone en su nueva generación ---sobre todo la Retina Display--- los dueños de un iPad sintieron una especie de traición, esto creo yo, acrecentará la molestia aún más. Y es que, con muy pocas semanas de diferencia de lanzamiento entre ambos productos pareciera que el iPad ya se quedó viejo, aunque muchos dirán que no hay que exagerar y comprender que este tipo de movimientos con la tecnología es algo normal.

Se confirma que en cantidad de RAM, el iPhone 4 tendrá 512MB. Que significa el doble de lo que tiene el iPad en cualquiera de sus versiones que se quedó con sólo 256MB --- los modelos anteriores de iPhone, como el original y el iPhone 3G poseen 128MB y el iPhone 3GS recibió 256MB de RAM. La RAM es importantísima y es el factor principal del porque, el iPhone 2G y 3G no podrán hacer la multitarea, a menos claro, que tengas jailbreak.

Esto por supuesto alegrará a los futuros dueños del famoso iPhone 4 que vendrá mejor que nunca con esa pantalla de 960x640 y varias bondades más pero insisto, ¿qué pensarán los que tienen un iPad? ese tablet que salió a la venta recientemente.

Foto: Apple

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: