Aún recuerdo perfectamente la primera edición del evento tecnológico Foro Internet Meeting Point (o FIMP la cual tuvo lugar allá por el 2008 aunque con otro nombre (Blogasturias). Era la primera edición de un evento modesto que pretendía convertirse en referente dentro de España y hoy día 28 de junio de 2010, tras la edición número dos en 2009 y conocer hace unos cuantos días que este 2010 también habría FIMP, se puede decir a boca llena que lo han conseguido.

Como digo este año nuevamente el Foro Internet Meeting Point desembarca en Asturias (rebautizado en esta edición a ESET Foro Internet Meeting Point ya que la popular empresa de seguridad es uno de los patrocinadores), concretamente en la ciudad de Gijón los días 1, 2 y 3 del mes de julio, y viene cargado de cosas interesantes hasta los topes. El panel de ponentes es realmente bueno y lo que es aún mejor, se tratarán temas variados y todos ellos muy interesantes, desde publicidad en Internet hasta ciencia y su relación con este gran medio de medios o gadgets y como han cambiado estos junto a la red nuestra relación con las personas. Para rematar los organizadores están aderezando el asunto con concursos y jugosos premios.

Hipertextual también irá al ESET Foro Internet Meeting Point 2010. Concretamente tres hipertextuales -el oráculo de esta casa, su Directora de la felicidad, y servidor- nos pasaremos para participar cada uno en una de las varias e interesantes mesas de todas las que tendrán lugar, pero no vamos solamente a esto. Como siempre que Hipertextual se acerca a cualquier evento queremos también aprovechar este para conocer a muchos de nuestros lectores/seguidores con el objetivo de compartir opiniones con vosotros, contestar dudas y sobre todo aprender de ustedes.

Y dicho todo esto poco más me queda por apuntar que decir: ¡Nos vemos en el ESET Foro Internet Meeting Point 2010!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: