Si eres de los que estás enganchado a plantar lechugas en el juego FarmVille desde Facebook, buenas noticias, FarmVille sale para iPhone. Pero si eres de los que tienen que aguantar que tus contactos te inunden de novedades de sus granjas en Facebook, malas noticias, FarmVille sale para iPhone. De cualquier forma nadie se libra, la empresa que ha desarrollado uno de los hits más grandes en juegos para redes sociales, está a punto de lanzar la versión móvil para iPhone o iPod Touch.

Es muy curioso que en la presentación de Steve Jobs en el [WWDC 2010](http://gizmovil.com/tag/wwdc-2010) le diese una especial importancia a la aplicación de FarmVille, es decir, salir al escenario en una presentación de Steve Jobs es como ser bendecido por la misma Apple. Es normal, millones de usuarios completamente enganchados a este juego, como para no darle importancia.

La aplicación es completamente gratuita y esta disponible en la App Store, a ver cuantas horas le cuesta a _Zynga_ poner esta aplicación en los número uno de descargas.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Que bueno que Facebook tiene la opción de bloquear las publicaciones automaticas y manuales de las aplicaciones… Cuando se darán cuenta de que a nadie le importa que hayas sacado el nuevo listón dorado por cosechar un millón de sandías…