Si eres de los que estás enganchado a plantar lechugas en el juego FarmVille desde Facebook, buenas noticias, FarmVille sale para iPhone. Pero si eres de los que tienen que aguantar que tus contactos te inunden de novedades de sus granjas en Facebook, malas noticias, FarmVille sale para iPhone. De cualquier forma nadie se libra, la empresa que ha desarrollado uno de los hits más grandes en juegos para redes sociales, está a punto de lanzar la versión móvil para iPhone o iPod Touch.

Es muy curioso que en la presentación de Steve Jobs en el WWDC 2010 le diese una especial importancia a la aplicación de FarmVille, es decir, salir al escenario en una presentación de Steve Jobs es como ser bendecido por la misma Apple. Es normal, millones de usuarios completamente enganchados a este juego, como para no darle importancia.

La aplicación es completamente gratuita y esta disponible en la App Store, a ver cuantas horas le cuesta a Zynga poner esta aplicación en los número uno de descargas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: