El escritorio bitélico de hoy no podía ser de otro tema que no fuese el Mundial Sudáfrica 2010, y aunque esperaba encontrarme más escritorios de este estilo, el único que vi fue este de cRamírez13, basado en Ubuntu Lucid Lynx.

El fondo de pantalla nos muestra a la Jabulani en todo su esplendor (amada por unos, odiada por otros). Los _screenlets_ utilizados son Ring Sensors (que combinan muy bien con el fondo de pantalla) y Clear Calendar. El panel está configurado para ser transparente, muestra algunos de sus programas con Cairo Dock, y otros con los íconos World Cup. Además, utiliza Rhythmbox para mostrar lo que está escuchando.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. carlos, excelente fondo de pantalla.. me gustaria saber como lo pongo en una mac con el calendario incluido, el programa de musica y los iconos del mundial..

    te agradeceria si es que me puedes ayudar con esa informacion a mi correo..

    saludos y suerte

  2. Gracias a todos por sus comentarios, se aceptan también comentarios constructivos, lastima que siempre hay personas que critican sin ningún sentido ni bases, solo con el instinto de insultar. Pero bueno.

    Gracias por su aporte .
    Saludos.

    1. Locos hay en todos sitios.jejeji
      Buen escritorio. Muy apropiado para estas fechas.. Por cierto no hay quejas sobre las trompetas? Se hace insufrible ver un partido tienes que quitar el volumen, pff da dolor de cabeza.
      La roja arrasara.. vamos España!! xD

      1. Tienes razón saboor locos en todos sitios jeje.
        Gracias por los comentarios. Si hay quejas, muchas quejas por las famosas vuvuzelas , y la mayor parte es de los equipos europeos que no están acostumbrados a este tipo de escenarios. Todo lo contrario a los latinos jeje. Si me pasa lo mismo tengo que bajar el volumen xD !
        España y México mis favoritos. (Soy mexicano jeje).
        Saludos

  3. ¿Cómo se muestra lo que estas escuchando con Rhythmbox en el escritorio? Supongo que será algún complemento. Me gustaría saber cual. Gracias.