El escritorio bitélico de hoy no podía ser de otro tema que no fuese el Mundial Sudáfrica 2010, y aunque esperaba encontrarme más escritorios de este estilo, el único que vi fue este de cRamírez13, basado en Ubuntu Lucid Lynx.

El fondo de pantalla nos muestra a la Jabulani en todo su esplendor (amada por unos, odiada por otros). Los screenlets utilizados son Ring Sensors (que combinan muy bien con el fondo de pantalla) y Clear Calendar. El panel está configurado para ser transparente, muestra algunos de sus programas con Cairo Dock, y otros con los íconos World Cup. Además, utiliza Rhythmbox para mostrar lo que está escuchando.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: