Yo creo que si te acuerdas que hace unos días te hable de esta misma *nettop*. Exacto, aquella que tenia la rara característica de tener un procesador **AMD** y tarjeta gráfica **Nvidia**. Ahora si la gente de **eMachines** anunció oficialmente esta buena *nettop* y al fin reveló las especificaciones oficiales y el precio, lo cual me hace dar felicidad ya que a este **PC** le sigo de cerca la pista.

Las características oficiales son:

* Procesador: AMD Athlon II Neo con una frecuencia de 1.7GHz
* Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9200
* Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
* Memoria: 2 Gb de RAM
* Almacenamiento: 160GB
* Conectividad: WiFi

Como puedes ver, sus características son suficientes para poder trabajar y jugar algunos títulos sencillos pero divertidos. El precio de esta *nettop* es de **$299** así que ya sabes, por este precio tan bueno tendrás una máquina muy competente.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Como se les ocurre ponerle una grafica NVIDIA a este procesador de AMD NEO que viene ya con soporte grafico ATI

  2. Que tal Gizmología! los sigo desde México ya desde hace un buen tiempo, y siempre e tenido la duda, al ustedes ser un sitio web de españa, los precios que publican, (tal como este de 299) son en euros??? supongo que si, pero me quiero asegurar…. Saludos!

    1. Lo dudo, pues para los euros se usa €, no $. Sería muy extraño que un español no supiera dónde se encuentra el símbolo para su moneda. Lo que sí sería bueno es si es el precio en Europa solamente o si es general (en ocasiones hay bastante variabilidad de una región a otra).