Apple tiene que estar que no cabe en sí de gozo señores. Hace unos días informaron de que en 80 días se habían vendido nada más y nada menos que 3 millones de iPads y en las últimas horas han soltado nuevo comunicado de prensa anunciando que ya se han vendido 1.7 millones de iPhone 4 tan solo tres días después de su lanzamiento en los Estados Unidos.

Este número de ventas no es ninguna tontería y ha superado todas las expectativas. No lo tengo claro pero es probable que estemos ante el lanzamiento más exitoso de un smartphone de todos los tiempos, y lo que sí es seguro, ya que lo dice el propio Steve Jobs en el comunicado de prensa, es que este es el lanzamiento más exitoso de Apple desde que existe. Concretamente estas son las palabras del afamado (y odiado por algunos) CEO de la compañía en el mentando comunicado:

Este es el lanzamiento de producto de mayor éxito en la historia de Apple. Aún así, pedimos disculpas a aquellos clientes que se vieron decepcionados porque no tuvimos suficientes existencias del producto.

Poco más se puede añadir ante estas cifras las cuales rozan lo espectacular. Para concluir si que me gustaría comentar algo similar a lo que en otras ocasiones ya he dicho: el que atribuya la venta de 1.700.000 iPhone 4 a campañas de marketing o al peso de Apple como marca y los fans que tiene la misma (en la vida entenderé que haya fans de nada y menos de empresas tecnológicas), claramente está cegado por un odio irracional hacia la compañía.

Vía: AppleWeblog

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.