James Dyson y sus dos nuevas creaciones

Casi va a hacer un año cuando Dyson lanzó lo más revolucionario en ventiladores hasta el momento, el ventilador sin aspas, bueno, por lo menos el ventilador sin aspas visible. Ahora la misma empresa que creyó revolucionar el ventilador llega con otras dos nuevas versiones, más altas y más potentes.

Los nuevos modelos AM02 y AM03 son del mismo formato, un diferente diseño en el circulo que lanza el aire, pero de formato idéntico. Ahora se pueden levantar a más altura y tienen una potencia de 33 litros y 33 litros respectivamente. Pero ¿por qué estos ventiladores son importantes? Por favor, míralos bien, quizá no sean baratos para que cualquier persona pueda comprarlos, pero el diseño es espectacular, Dyson es el Apple de los electrodomésticos.

Pero lo que más duele de estos ventiladores AM02 y AM03 es su precio, ambos cuestan $449.99, un precio muy alto que poca gente está dispuesta a pagar por unos ventiladores.

Vía: CrunchGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: