Cortar a MicroSIM

Como ya sabíamos desde hace tiempo, el iPad es uno de los primeros dispositivos móviles que, en su versión 3G, funciona con tarjeta microSIM. Desde el primer momento, las compañías de telefonía han dicho que ofrecerían esta tarjeta gratuitamente a las personas que contrataran sus planes de datos para iPad, pero no todas las han tenido disponibles desde un inicio y no ha sido fácil, en algunos casos, conseguirlas.

Cortar a MicroSIM

Es por esto que me parece interesante esta maquinita para cortarlas. Te permitirá introducir una tarjeta Mini-SIM, las más habituales en los teléfonos móviles actuales, y recortarla a Micro-SIM, para poder utilizarla en tu iPad. El chip que llevan ambas tarjetas es el mismo, así que la tarjeta que ya tengas puede servirte perfectamente. De esta forma no tendrás que hacerlo manualmente y seguro que quedará mucho mejor... Su precio es de 19,95€ y sólo quedan 200 unidades disponibles, así que si lo quieres mejor reservarlo.

La misma compañía que vende esta taladradora también ofrece adaptadores Micro-SIM para utilizar tu tarjeta pequeñita en dispositivos que requieran Mini-SIM, así que podrás utilizar la misma SIM en tu iPad y en tu teléfono móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: