Es probable que hayas visto en alguna ocasión una de las historias de **Enjuto Mojamuto** en Muchachada Nui y ahora que el programa ha terminado el bueno de [Enjuto](http://twitter.com/enjutomojamuto) inicia nuevos proyectos y será el protagonista de [una serie que dará comienzo el 8 de junio](http://www.enjutomojamuto.com/). Con motivo del estreno de esta serie ayer por la noche fue entrevistado por [Buenafuente](http://twitter.com/buenafuente).

Ya vemos que Enjuto habla de todo, de sus proyectos, da su visión de los productos de [Apple](/tag/apple) e incluso ayuda a Buenafuente con sus _problemas_.

Sin duda un personaje muy peculiar y que personalmente me recuerda a algún amigo demasiado _freak_. Enjuto nos trae siempre momentos muy divertidos como los de la entrevista y a buen seguro que seguirá contando historias interesantes en su nueva serie.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.