El karma negativo de la compañía telefónica AT&T se ha disparado nuevamente por los cielos, en esta oportunidad porque unos «intrusos» habían obtenido la dirección de correo electrónico de 114.000 clientes del iPad por problemas de seguridad.

Dorothy Attwood, vicepresidente de la compañía que gestiona las cuentas iPad, explicó que las direcciones fueron violadas por un grupo de «hackers» que:

maliciosamente aprovecharon una función creada para acelerar el proceso de log-in al iPad.

Aunque AT&T aceptó el problema recién fue detectado, no habían hecho publica ninguna forma de reparar el daño a sus clientes. Han decidido hacerlo con un simple perdon por medio de un correo electrónico, que fue publicado por el blog Boy Genius Report. AT&T y Apple lo mínimo que deberían haber hecho es regalarles a todos estos usuarios una tarjeta iTunes de US$20, o algunos meses de plan de datos gratis. Eso de pedir perdón tan fácil, por un problema de seguridad tan fuerte, y no reparar de alguna manera los daños causados no me parece nada bien.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.