Como ya es habitual en las Keynotes de Steve Jobs, la del próximo día 7 de junio se celebrará en el Moscone Center de San Francisco. Como siempre, en AppleWeblog haremos cobertura en directo, así que os esperamos a todos para tener todas la novedades al momento.

Apple ya ha empezado a preparar el centro de convenciones estadounidense, donde ya luce un enorme logo de la compañía de Cupertino, además del logo de la WWDC2010 y ya está preparando las instalaciones para la conferencia del lunes.

Como ya os contamos, a principio de mayo se agotaron las entradas para todas las conferencias y talleres de este evento, y más adelante llegó la confirmación oficial por parte de Apple de que Steve Jobs en persona daría la conferencia de presentación del lunes, a las 10h (es decir: 12h México, 14h Argentina, 19h España).

Según palabras de Steve Jobs, la Conferencia de Desarrolladores de Apple de este año no decepcionará. ¡Así que todos a estar atentos en AppleWeblog para saber todas las novedades!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: