Como ya es habitual en las **Keynotes de Steve Jobs**, la del próximo día 7 de junio se celebrará en el **Moscone Center de San Francisco**. Como siempre, en [**AppleWeblog**](http://appleweblog.com/2010/06/cobertura-steve-jobs-wwdc2010/) haremos cobertura en directo, así que os esperamos a todos para tener todas la novedades al momento.

**Apple** ya ha empezado a [preparar el centro de convenciones estadounidense](http://www.appleinsider.com/articles/10/06/03/apple_hanging_moscone_center_banners_for_wwdc_2010.html), donde ya luce un enorme logo de la compañía de **Cupertino**, además del logo de la **WWDC2010** y ya está [preparando las instalaciones para la **conferencia del lunes**](http://iphoneros.com/?p=9098).

Como ya os contamos, a principio de mayo [se **agotaron las entradas** para todas las conferencias y talleres](http://appleweblog.com/2010/05/boletos-agotados-wwdc-2010) de este evento, y más adelante llegó la confirmación oficial por parte de **Apple** de que **Steve Jobs en persona daría la conferencia de presentación del lunes**, a las 10h (es decir: 12h México, 14h Argentina, 19h España).

Según palabras de **Steve Jobs**, la Conferencia de Desarrolladores de Apple de este año [***no decepcionará***](http://appleweblog.com/2010/05/steve-jobs-wwdc-2010). ¡Así que todos a estar atentos en [**AppleWeblog**](http://appleweblog.com/2010/06/cobertura-steve-jobs-wwdc2010/) para saber todas las novedades!

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ¿Alguna otra marca o producto genera tanta expectación con sus nuevos modelos, despierta tanta expectativa o emoción?, y no solo entre propios sino también en los ajenos a la marca, pues ¿cuántos no esperan a ver que produce Apple para decidir el rumbo, forma y manera que tomaran sus empresas?, es increíble, cuantas cosas se mueven cuando alguien como S. Jobs se mueve.

  2. Un tipo como Steve Jobs no dice algo así en vano, cuando se trata de su compañía, si dice que no decepcionará es porque algo tienen preparado para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

    Yo tambié espero con una ganas enormes el nuevo iPhone.

    Mac4Ever

  3. «Según palabras de Steve Jobs, la Conferencia de Desarrolladores de Apple de este año no decepcionará.»

    Si claro, obvio, que va a decir. El tipo no va a decir nunca «La conferencia de este año va a ser un fracaso rotundo» :P

    Espero con ancias el nuevo iPhone :D