Al final los rumores que indicaban que MobileMe, el servicio de sincronización de datos en la nube de Apple, pasaría a ser gratis, fueron completamente falsos. Lo que si nos llega es una renovación de la interfaz, la cual se comienza a parecer mucho más al iOS, el sistema operativo del iPhone.

Entre las novedades tenemos nuevas funciones para organizar nuestro correo electrónico, vista a pantalla completa, mejora general del rendimiento, más velocidad y seguridad al momento de sincronizar nuestros datos. También se incluye la nueva aplicación Find My iPhone. Con la nueva aplicación podemos localizar en cualquier momento nuestro iPhone, iPad e iPod Touch. Después instalarla, el usuario activa el servicio por medio de MobileMe y así poder localizar sus dispositivos en cualquier momento, bloquearlos a distancia e incluso borrar los datos que contienen.

MobileMe no es barato, tiene un precio al año de US$99 y muchas de sus características se encuentran de forma gratuita en otros servicios, aunque de forma fragmentada y quizás no tan amigable.

Vía: Apple

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.