Mi amor por las **Nettops** está de más demostrado en varias ocasiones, su tamaño me tiene más que encantado y su poder es suficiente para tener contenta a todo familiar por encima de los 50 años con sus juegos en flash y que pueda ver los *powerpoints*. Si ves, debes amar las **Nettops**.

La **eMachines ER1401** tiene un cierto parecido a la **Acer Revo**, pero con sus filos más *redondeados*. Aparte de este parecido, la **ER1401** tiene un procesador **AMD Athlon II Neo** y una tarjeta gráfica **NVIDIA GeForce 9200** y todos sabemos que esto es raro por que usualmente **AMD** y **ATI** van cogidos de la mano en casi toda configuración de *hardware* y claro, por que **AMD** es dueña de **ATI**.

Esta *nettop* puede tener hasta 4 Gb de RAM, 500 Gb de almacenamiento, WiFi, lector de tarjetas *todo-en-uno*, Ethernet y salida HDMI. Lastimosamente no dice cuando cuesta ni cuando estará disponible, pero puedes echarle un vistazo en la web de **eMachines**.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario