Mi amor por las Nettops está de más demostrado en varias ocasiones, su tamaño me tiene más que encantado y su poder es suficiente para tener contenta a todo familiar por encima de los 50 años con sus juegos en flash y que pueda ver los powerpoints. Si ves, debes amar las Nettops.

La eMachines ER1401 tiene un cierto parecido a la Acer Revo, pero con sus filos más redondeados. Aparte de este parecido, la ER1401 tiene un procesador AMD Athlon II Neo y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9200 y todos sabemos que esto es raro por que usualmente AMD y ATI van cogidos de la mano en casi toda configuración de hardware y claro, por que AMD es dueña de ATI.

Esta nettop puede tener hasta 4 Gb de RAM, 500 Gb de almacenamiento, WiFi, lector de tarjetas todo-en-uno, Ethernet y salida HDMI. Lastimosamente no dice cuando cuesta ni cuando estará disponible, pero puedes echarle un vistazo en la web de eMachines.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: