Hace poco estuvimos hablando sobre Acer y sus nuevos Aspire de bajo consumo, fueron presentados en Francia durante un evento en Cannes y aunque pudimos ver muy por encima la especificaciones técnicas de estas netbooks nos han dejado un buen sabor de boca. En total fueron tres modelos, Acer Aspire One 521, Acer Aspire 1551, y la protagonista de este post, tres modelos impulsadas por procesadores de AMD con tamaños entre 10 y 11,6 pulgadas.
La Acer Aspire One 721 es un ordenador capaz de ofrecer una estupenda experiencia en la navegación web, es impulsado por un procesador AMD Athlon II Neo K125 basado en la plataforma AMD HD, y poderosas gráficas ATI Radeon HD 4225 que hacen posible la reproducción de video en Full HD a 1080p. Es un equipo diseñado para responder a tareas ligeramente exigentes por lo que incorpora 2GB de memoria DDR3.
Incluye además salida HDMI que hará posible conectarse a un televisor de última generación o, un proyector de vídeo. Su pantalla tienes 11,6 pulgadas exactas y resolución de de 1366 x 768. En cuanto a la conectivida incluye red local, Wi-Fi, un módulo opcional 3G y Bluetooth. Debemos sumarle una batería de seis celdas para una duración de 5,5 horas, una webcam, un micrófono digital y tendremos un excelente equipo lo suficientemente grande para trasladarnos a cualquier lugar sin tener dolores de espalda.
La puedes conseguir en Amazon por $429.99