El frustrado ataque de coche bomba en el Times Square de Nueva York ya tiene su primer sospechoso. La policía de Estados Unidos ha aprehendido a Faisal Shahzad, quien estaba a punto de abordar un avión rumbo a Dubai en el aeropuerto John F. Kennedy. Los agentes creen que Shahzad fue quien compró la camioneta en la que se había colocado la bomba.

Una de las pistas de la investigación es un video de YouTube, que incluye la voz de Qari Hussain Mehsud, quien tiene fama de ser entrenador de suicidas bomba. En el video, Mehsud asume completa responsabilidad por el ataque, y extiende una felicitación a sus compañeros musulmanes por el "golpe directo a la mandíbula de los Estados Unidos de Satán".

La página de YouTube donde el video estaba alojado fue creada por un grupo autonombrado The Tehreek-e-Taliban Pakistan News Channel. Este canal de YouTube fue creado un día antes del ataque fallido, y el video también fue subido a la red ese mismo día. El video captó la atención de los agentes de inteligencia, quienes ya investigan tanto a quienes aparecen en cuadro como las personas que subieron el archivo. El video ya no está alojado en YouTube, pero aún queda una copia en Daily Motion.

Se rumora que el intento de atentado de Times Square fue ocasionado por el polémico episodio de South Park en el que se hace mofa de Mahoma. Por fortuna, no hubo ninguna pérdida que lamentar, aunque un cuadro de Nueva York lució completamente desierto por la evacuación de civiles.