TweetDeck v.0.34.1

**[TweetDeck](http://www.tweetdeck.com/) es un conocido cliente de [Twitter](http://bitelia.com/tag/twitter) (o solía serlo), que se acaba de actualizar para soportar, además de [Facebook](http://bitelia.com/tag/facebook) (que ya lo tenía implementado), [Google Buzz](http://bitelia.com/tag/google-buzz), [FourSquare](http://bitelia.com/tag/foursquare)…** y mil cosas más.

Esta nueva actualización gigante la describe [en el blog oficial](http://blog.tweetdeck.com/a-monster-update-for-your-desktop) el fundador de [TweetDeck](http://bitelia.com/tag/tweetdeck), **Iain Dodsworth**, como *»Una actualización monstruosa»* y la verdad es que lo es. La lista de cambios y añadidos importantes es la siguiente:

– Integración con Foursquare.
– Integración con Google Buzz.
– Mapas, ahora podrás ver las actualizaciones de Foursquare directamente sobre un mapa.
– Filtros globales, para que no tengas que aplicar filtros a cada cosa por separado, ahora que hay tantas.
– APIS para Twitter personalizables, para usuarios avanzados que quieran tener APIs de terceros (o programadas por ellos, ¿Porqué no?)
– Acortadores de URL’s propios y personalizables. Además de los comunes que todos conocemos, permite añadir el tuyo propio.
– Actualizaciones del perfil programadas.
– Subir vídeo, tanto de fichero como directamente de la webcam vía *streaming*.

Os dejo un vídeo donde se pueden ver los cambios perfectamente:

¿Te parecen bastantes? Pues aún hay más y las puedes [consultar todas en el *changelog*](http://support.tweetdeck.com/entries/129001-what-s-new-in-tweetdeck-v0-34-now-v0-34-1) de la web oficial.

Desde luego que es uno de los mejores actualizadores de estado para [redes sociales](http://bitelia.com/tag/red-social), nadie puede poner en duda eso a día de hoy, pero… ¿se ha hecho demasiado grande y complejo? Yo lo estoy probando y todavía no tengo una opinión demasiado formada sobre los nuevos cambios… ¿Y vosotros?

PD: Todavía me sorprende ver en el logo de la web oficial el sufijo «BETA».

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. A mi me gusta tweetdeck pero no lo uso porque no me deja poner «emoticons» como estos ♥☺♫ … es un problema mio o de la app? ayuda!

    1. es un problema mental tuyo, ya que mucha gente ignorante pone emoticonos estupidos en los tweet’s y ahora parecen un nick de msn messenger