Hay personas que son fanáticas de algunas tecnologías, marcas y también software. Algunos defienden a muerte a Linux sobre Windows, otros aseguran que Intel es muchísimo mejor que AMD y otros piensan que los ordenadores y productos de Apple son superiores al resto del mercado. Si bien yo soy alguien bastante versátil que ha usado tanto PC como Mac y pienso que para algunas cosas es mejor una y para otras, la otra, parece que el protagonista de este video fue más allá y no solamente [se tatuó el logo de la manzanita](http://www.crunchgear.com/2010/05/18/this-young-man-willingly-gets-an-apple-tattoo-and-you-call-us-fanboys/) sino que además lo grabó y subió a la red.

Después nos decían *fanboys* a nosotros. Ahora sí saben lo que es un **verdadero *fanboy***.

Participa en la conversación

11 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Esto no es ser fanboy, esto es ser imbecil, por mucho que adore a una marca jamas me pondría en mi piel un tatuaje permamente de este.

  2. jodeme que tu no lo eres? por mostrar esto,se nota que solo buscas noticias de apple y que hablen bien,ya estas perdido,cualquier articulo tuyo solo va a ser considerado poco creible y solo compartido por otros fanboy como tu