Sony primero nos plantó la duda en relación al nombre que su sistema de mando al mejor estilo Wii tendría. Más tarde, después de pensar que se iba a llamar Wand, Arc y hasta Gem, se informó que su nombre era Move. Con esa duda fuera, una de las características más importantes que quedaba por revelar era su precio.

Ahora la gente de GameStop Canada puso el precio en su sitio y si bien nadie de Sony salió a confirmar si este será el real o no, la realidad es que de esta forma muchas veces hemos visto cómo se filtraba información más que relevante. Obviamente este tipo de distribuidores tiene mucha información que los meros mortales no poseemos y el precio podría ser tranquilamente una.

¿Cuánto? 60 dólares canadienses que, si lo convertimos, son unos 45 euros pero sabemos que eso de convertir de moneda a moneda en el mundo de la tecnología no funciona. Así que cuánto costará en otros lugares del mundo no se sabe. Los detalles que anteriormente aparecían en GameSpot Canada ya fueron eliminados y ningún vocero de Sony salió a confirmar o negar nada. Así que todavía hay que esperar para determinar si esta información es real o si se trató de una simple equivocación.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: