La industria de la tecnología está decidida a adentrarnos en el mundo 3D a toda costa, y los móviles, por supuesto, no van a ser la excepción. Pero, ¿quién será el primero en traer las cámaras 3D a los teléfonos? La respuesta ya existe: Sharp.

La marca ha desarrollado la primera cámara miniaturizada con dos sensores para crear el efecto 3D, que además es capaz de grabar vídeo en 720p. De esta forma tendremos un mismo módulo dos opciones en una cámara: que grabe buen video y que sea capaz de tomar imágenes o grabar video en 3D.

De todas formas, no nos ilusionemos demasiado con esto todavía. Seguramente Sharp lance estos modelos primero en el mercado japonés, y, como suele pasar con los dispositivos de "primera generación", no dé muy buenos resultados al principio.

Aún así, la cámara llegará seguramente con las pantallas 3D que la misma Sharp ha fabricado, completando el combo para tener un móvil 3D en los próximos 3 a 6 meses.

Vía: Gizmología

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: