Si ya estás impaciente por tener las novedades en tema de videojuegos... buenas noticias, porque resulta que Natal, el proyecto de Microsoft que ya probamos el mes pasado, estará disponible el próximo mes de Octubre en lugar de Noviembre como estaba previsto. Para el que no lo recuerde, Natal plantea una nueva forma de jugar en la Xbox 360, sin la necesidad de utilizar mandos, simplemente tenemos que ponernos delante y la consola interpretará nuestros movimientos captados a través de la cámara.

¿Pero esto es un rumor o qué? Pues digamos que es una comunicación oficial por parte del director de marketing de Microsoft en Arabia Saudí, Syed Bilal Tariq, para el programa GamerTagRadio. Eso o que se envalentonó y se fue de la lengua diciendo :

"is going to be somewhere in October and we will be in a position to confirm the date at E3, which is in June, but definitely it is going to be October 2010."

...o lo que es lo mismo, que confirmarán la fecha exacta en el E3 de Junio, pero que es en Octubre seguro.

Sin duda, es una idea bastante revolucionaria y que les puede dar mucho juego, nunca mejor dicho. Sin embargo, habrá que ver que títulos acompañan a su lanzamiento y si le saben sacar el partido suficiente para que merezca la pena gastarse el dinero en un añadido más para la consola. Al menos sabemos que nos queda menos tiempo del que pensábamos para descubrirlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: