Probablemente este reproductor de MP3 no me llamaría mucho la atención, ya que debe tener un diseño revolucionario y cumplir con ciertas características que personalmente me harían feliz, pero siempre hay que poner atención a los pequeños detalles, sobre todo si se tratan de reproductores de gama media, siempre tienen un as bajo la manga.

Este es el caso de Samsung, estos chicos ya son viejos lobos en estas lides, por eso a su reproductor YP-RB le añadieron una característica muy útil, su batería puede reproducir audio por 60 horas y 10 horas de vídeo con una sola carga, eso entra en mi libro de eficiencia.

Como es de esperarse las otras características de este novel reproductor son demasiado normales como su capacidad que va desde los 4 hasta los 16 Gb, lastimosamente por ahora solo estará disponible en Corea del Sur, pero al parecer pronto llegará a Europa y América, ojalá sea cierto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: