**[Robots Pitarque](http://pitarquerobots.tumblr.com)** es una iniciativa de **Javier Arcos Pitarque** a partir de una afición que, dice el, viene desde pequeño, probablemente inspirado en *El Robot* de la serie de los años 60 **[Lost in Space](http://es.wikipedia.org/wiki/Perdidos_en_el_Espacio)** (*Perdidos en el Espacio*).

Los robots son una especie de encuentro entre el pasado y el futuro: figuras futuristas construídas con elementos viejos: piezas antiguas de radio, televisión, bombillas gigantes, cajas eléctricas de los años cincuenta, tubos, entre otras muchas cosas.

Se puede contactar con Javier Arcos al más puro estilo *from the past*: vía telefónica **+34 629 457 448** o un estilo *from the future* usando su **[Tumblr](http://pitarquerobots.tumblr.com/ask)**, para comprar alguna de estas creaciones o colaborar con piezas para construír más robots.



*Disclaimer:* Javier Arcos es mi tío, pero eso no influyó en la publicación de esta anotacion, lo juro por el [FSM](http://www.venganza.org/).