Los rumores en relación a **Proyecto Natal** son muchísimos y ya nadie sabe cuáles son verdaderos o cuáles no son más que mentiras. Uno nuevo que se está haciendo más y más fuerte surgió en ***Edge Online*** y revela el precio y fecha de lanzamiento de la nueva tecnología de Microsoft.

Según una «fuente confiable» (ya saben cómo funciona esto) de *Edge Online* **Microsoft** [lanzaría finalmente Natal en octubre del 2010 y a US$149](http://www.edge-online.com/news/natal-to-cost-149-%E2%80%93-source). Además podrá ser adquirido en un *pack* con la Xbox 360 Arcade por US$299.

Peor hay otro rumor, todavía más interesante que el precio y la fecha que habla en relación al nombre. Según esta fuente Proyecto Natal **no se llamará de esta forma** cuando sea finalmente lanzado y esta noticia se estaría dando en la E3 que se realizará el próximo mes.

Además comentan que Microsoft no pretende venderle Natal a los gamers, sino a *todos*. De hecho esta fuente reveló que pretenden vender millones y millones de unidades el primer año.

La fecha exacta del lanzamiento sería el **26 de octubre** y se presentaría simultáneamente en todo el mundo pero la misma fuente comentó que esto podría variar y se podría lanzar o algunas semanas antes o después. Como siempre, Microsoft no hizo alusión a estos rumores.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. sabiendo de antemano que este periferico detecta los movimientos de 4 personas, lo veo increiblemente economico (comparado con sus contrapartes), sera una compra fija :D

  2. lo unico que espero es que no cueste mas de 120 dolares… Es lo maximo que estoy dispuesto a pagar.

  3. bueno, una vez que un proyecto esta terminado, este muere por causa obvia, por lo tanto me parece logico que una vez que lo terminen y salga a la venta reciba un nuevo nombre..