Esto ya me parece de risa. Después de toda la polémica organizada en torno al iPhone 4G encontrado en un bar, ahora nos llega la segunda parte, protagonizada por el Motorola DROID Shadow, del que hasta hace nada ni siquiera sabíamos que existía.

Según Gizmodo (otra vez) el empleado de un gimnasio en Washington encontró un prototipo de este terminal. Antes de que el dispositivo fuese bloqueado de forma remota, el empleado en cuestión pudo leer un mensaje de texto en el que se confirmaba que se trataba de un terminal todavía no anunciado. Personalmente soy muy escéptico sobre esta historia, pero que cada uno crea lo que quiera.

También se han publicado una serie de características técnicas de este Motorola Shadow que son prácticamente las mismas que ya conocíamos. Se habla de una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon, salida HDMI, memoria interna de 16GB, Android 2.1 o 2.2., MOTOBLUR y cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: