Muchas de las noticias más importantes del mundo de la tecnología surgen a partir de filtraciones. Pasó con el supuesto iPhone perdido que se trataba de un prototipo, con fundas que se filtran determinando cuál será la forma de determinado gadget y así siempre pasa algo que revela algo que no debería conocerse.

Esta vez un revendedor lanzó un panfleto promocional donde les informa a sus potenciales compradores que estén atentos porque en julio se pondrá a la venta el PlayStation Move, mando a distancia de la compañía que tratará de pelear contra la Wii de Nintendo. Hace tiempo se había comentado que sería lanzado en septiembre, así que esto podría ser simplemente una equivocación por parte de los vendedores o el rumor anterior podría haber sido erróneo.

Si bien cuándo será lanzado no se sabe, al menos de una fuente oficial, lo más seguro es que podremos ver el PlayStation Move en el E3 que se realizará a mediados de junio y ahí se podrá conocer verdaderamente cuál es su potencial. Veremos qué depara esta nueva forma de utilizar los videojuegos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: