Nunca el petróleo fue tan parecido a la mierda http://bit.ly/bP5FHjless than a minute ago via web

La marea negra producida por el [derrame de petróleo en el Golfo de México](http://alt1040.com/tag/golfo-de-mexico) continúa haciéndose cada vez más grande y ha llegado a las costas de Luisiana, las cuales han quedado considerablemente dañadas. Justamente eso, el gran daño que ha causado ya el crudo en las costas del estado número 18 de EE.UU, es lo que podemos ver en las [imágenes publicadas por la gente de Big Picture](http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/oil_reaches_louisiana_shores.html) a las que nos remite ese [curioso personaje](http://kurioso.es/) que se hace llamar [kurioso](http://twitter.com/kurioso) en el explícito *tweet* que acompaña a este post, al cual servidor va a contestar con un ojalá:

Ojalá que la masa repugnantemente viscosa que vemos en las imágenes intoxicando las costas de Louisiana efectivamente fuera mierda -entendido como excrementos- y no petróleo. Aunque ambas sustancias huelen mal, hay varias diferencias entre ellas, la más importante que lo primero es biodegradable/fertilizante y lo segundo un cáncer que destruye todo lo que toca. Y dicho eso, **lo que a todos nos gustaría es que realmente no fuera nada, ni una cosa ni la otra, solamente las costas de Luisiana como siempre fueron**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.