La semana pasada apareció un comunicado oficial de Nokia Perú que anunció nuevos equipos para seguir «apostando a la movilidad y la convergencia» en ese país.

Se trata de los Nokia X3, Nokia X6 y Nokia 5230; y mientras en los dos de la Xseries destacan sus habilidades musicales y juegos que incluyen, el 5230 es promocionado gracias a venir con navegación gratuita por GPS con Ovi Maps.

En la gacetilla aseguran que los nuevos Nokia X3, Nokia X6 y Nokia 5230 «estarán disponibles a partir de la segunda mitad de mayo a través de Claro» pero no revelaron sus planes y precios.

Mientras que en Argentina, México y otros países de América Latina el X3 y 5230 están disponibles hacer rato, el Nokia X6 había sido confirmado por nuestras fuentes pero por alguna razón se está retrasando y hace bastante tiempoo no tenemos noticias (una lástima porque los usuarios parecen muy interesados en este dispositivo al tratarse del primer Nokia en contar con una pantalla táctil capacitiva).

«Este nuevo portafolio de dispositivos y soluciones responde a la demanda de nuestros consumidores en Perú, que en sintonía con las tendencias del mundo, buscan cada vez mas movilidad y convergencia en sus dispositivos», aseguró Patricio Fedio, Director de Marketing de Nokia Perú, pero como pueden ver en la imagen pusieron al Nokia X2 en vez de la foto del X3… fail!

Gracias Karlos por la info :)

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. lo q pasa nokia 5230 cuando cambia de posicion tactil se negrea la pantalla lcd y el sonido es muy bajo y en reproducion de musica mp3 y en video se escucha muy bajo

  2. Si Mauro fue un lapsus brutus jejeje la imagen del X2 ya fue corregida luego por el verdadero X3 por ellos mismos