Se ha lanzado un nuevo update de firmware para el Nokia 5230, más precisamente la versión 20.0.005 que incluye varias mejoras respecto de la navegación en general del teléfono, como el scrolling kinético en el menú principal, y mejoras considerables de estabilidad general, haciendo que además le lleve menos tiempo el abrir o cerrar aplicaciones.

Otras de las mejoras que se incluyeron estaba la sincronización de Ovi que se agrega directamente a la pantalla principal, además de que se mejoró considerablemente el reproductor musical. Otro detalle que tiene bastante importancia es que el GPS permite una localización más veloz y precisa, así como también varias otras aplicaciones nativas fueron mejoradas.

La actualización debería estar disponible para todos dentro de esta misma semana, tanto OTA como  mediante conexión con el Nokia Software Updater, pero recuerden siempre de hacer un back up general del teléfono sólo por las dudas.

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: