El primer teléfono Android con el servicio PTT (Push To Talk) que llegará a América Latina será el Motorola i1, que saldrá directamente con la operadora líder de este servicio en la región, Nextel.

La empresa NII Holdings y Motorola estarán trayendo este teléfono Motorola i1 a México, Brasil y Argentina, que contará con Android 1.5 y se ve como el dispositivo iDEN más elegante que hayan presentado hasta ahora por la empresa. Otras de sus características serían una pantalla HVGA táctil de 3.1″, conectividad WiFi, Google Maps, Nextel Live, Opera Mini 5, acceso directo a Facebook, reproductor de MP3, cámara de 5 megapíxeles con flash, y soporte para tarjetas MicroSD.

Todavía no se sabe exactamente para qué fecha estará disponible por esta región, pero se espera que llegue en los próximos meses, antes de fin de año.

Vía unwiredview

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. bueno a lomekor no lo saben epero en el peru hay unas 45 maquinas muy buenas por seacaso yo tengo una el precio caro pero muy bueno en el bolsilollo

  2. KarlosPeru, la verdad que no te lo puedo confirmar, porque en todos los lugares donde salió la noticia solamente se nombran tres países donde este teléfono estaría disponible, y lamentablemente por ahora parece que Perú no está en la lista.

  3. …Aunque, hay que considerar que Nextel ya tiene presencia en México y pues al tener una muy pequeña gama de productos, tiene que traer este modelo para poder ser competitivo e innovar, Google espero y solo sea cuestión de tiempo…

  4. Wuaaa algo muy bueno por parte de Nextel ;) por cierto entonces la llegada de Nexus One no parece tan descabellada no ? Aunquee…