La mayoría de las veces que tuve un stylus en mi mano siempre los odié y me parecieron de lo más incómodo del mundo. De hecho actualmente no me compraría un dispositivo que tuviera que ser utilizado sí o sí con ellos. Pero con el paso del tiempo, y desde que tengo un iPhone sobre todo, quizás en uno que otro momento me hubiera gustado tener uno en mis manos.

Ahora una compañía presentó un nuevo lápiz, llamado Mi-Stylus (no se mataron demasiado pensando en el nombre), que funcionará con todos los dispositivos táctiles que tenga Apple y si bien éstos no fueron diseñados para funcionar con stylus éste fue creado de una forma especial.

Tiene en la punta un material hecho especialmente para que pueda operar con el iPhone, el iPod touch o el iPad sin ningún tipo de inconveniente. Aclaro esto porque, como muchos sabrán porque habrán tratado de hacerlo, los dispositivos de la manzana no funcionan con cualquier stylus.

Además tiene dos formas de posible utilización. Una punta es lisa para hacer click sobre grandes íconos o links de páginas webs y otra es pequeña para poder escribir sin equivocarte demasiado. Lo mejor de todo es que solamente cuesta solamente US$7, así que nadie podrá decir que es caro.