Luego de que apareciera el LG GM600 Personal con Televisión Digital Abierta, ahora es Claro el que presenta el mismo dispositivo para que sus clientes tengan también la opción de seguir el mundial y todos los contenidos que puedan sintonizar con la norma de TV argentina que utiliza el sistema de televisión digital terrestre (Satvd-t).

En este caso, el LG GM600 Claro cuesta unos 789 pesos con el Plan Zero de $59 mensuales o a través del kit prepago por $1229 así que la oferta es bastante similar a la de Personal.

El LG GM600 cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas y 240 × 400 pixels de resolución, cámara de 3.2 mpx, receptor de TV Digital, sonido DOLBY Mobile, reproductor DivX, batería de 1100 mAh, 15 MB de memoria interna y soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 16 GB.

Ninguna de las operadoras se va a querer perder lo que ofrece la nueva Televisión Digital Abierta (Claro también ofrece el ZTE i766 y Personal el Samsung i6230 StarTV) así que sólo falta que veamos a Movistar presentar algún celular con esta capacidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: