Durante estos días [Google está haciendo algunas modificaciones en Google Calendar](http://googlesystem.blogspot.com/2010/05/new-interface-for-google-calendar.html) para actualizar su interfaz y tener una más acorde con la del resto de servicios que ofrece la compañía, como **Google Docs** o **Gmail**.

Las únicas modificaciones que se han realizado tienen que ver con con el enlace _Create Event_ que ha sido sustituido y por un botón y el apartado Tasks, cuyo enlace ha sido eliminado y se ha cambiado por uno similar al que tenemos en Gmail.

Como en la mayoría de servicios de Google, cuando se producen estos cambios se van propagando por el sistema poco a poco, por lo que si no notas ningún cambio cuando accedas a [Google Calendar](/tag/google-calendar), durante los próximos días te llegará esta modificación que han realizado los chicos de Mountain View.

Con estas modificaciones tenemos un Google Calendar con unos toques _más suaves_ y livianos, más acordes con el resto de servicios de Google, que sin duda se trata de una modificación que le ha venido muy bien a este servicio que muchos usamos a diario.

Via: [Bitelia](http://bitelia.com/2010/05/google-calendar-se-actualiza-para-no-desentonar-con-las-google-apps)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.