Las tablas periódicas son los nuevos diagramas de Venn, que a su vez son los nuevos LOLcats, que a su vez son los nuevos, errrr, ¿GIFs animados? No, espera—eso ha vuelto. Bueno, da exactamente igual, porque aunque ya estáis hartos de ver tablas periódicas esta es una que junta los dos mayores placeres de la vida: memes y superhéroes. Quizá no los dos mayores, pero están en el top 10. O en el top 20. Me entendéis.

En Comics Alliance han publicado esta maravillosa tabla periódica de los superpoderes con la que podemos componer utilísimas fórmulas —en serio: son utilísimas— para describir a nuestros superhéroes favoritos. Y a los no tan favoritos también, porque tenemos elementos como el Af (Arms Fall Off) que hace referencia a un olvidabilísimo superhéroe de la Legion of Super-Heroes cuyo poder era exactamente ese: que se le cayeran los brazos.

Ya que estamos entretenidos con esto, ¿por qué no nos dejáis la fórmula de vuestro superhéroe preferido en los comentarios?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: