Probablemente la gente de **Qualcomm** deba tomar nota a este anuncio de **Intel**, ya que cuando Intel anuncia algo y se empeña en un mercado, no lo suelta hasta ser el líder indiscutible. Así que creo que se vendrá una interesante batalla entre **ARM**, **Qualcomm** e **Intel**, que beneficiará a todos nosotros.

**Intel** anuncia su nuevo procesador Atom Z6, conocido anteriormente como ***Moorestown***. Este procesador esta diseñado para *Tablets* y para *Smartphones* y proveerá una interesante velocidad que oscila entre los 1.2 Ghz y los 1.9 Ghz. Otra característica de estos procesadores es que tendrán la suficiente potencia para poder manejar gráficos en 3D y contenido en HD.

Según Intel este procesador consume poca energía, tan poca que puede aguantar 10 días en reposo, 2 días de reproducción de sonido y 4 a 5 horas de navegación y reproducción de vídeo. Aún no hay fecha de salida, pero este procesador será integrado en móviles con **Android** y **MeeGo** así que será interesante ver el desenlace de esto.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. oigan no seria genialque pusieran un chip en un table o en un telefono de estos y que corriera os multiples osea android y meego al mismo tiempo con con 250 gb al soportarlos alos dos seria m8i idea